Zulu DJ Software

Zulu DJ Software 3.6

Mezclador de canciones, conversor, editor y grabador de audio

Zulu DJ es un programa para crear mezclas de canciones en tiempo real, emulando a los DJ de las discotecas. Ver descripción completa

PROS

  • Cálculo automático de BPM
  • Sistema de CUE y loops muy intuitivo
  • Aplicaciones para grabar y editar sonido

CONTRAS

  • Efectos algo escasos
  • Sólo 2 canales

Excelente
9

Zulu DJ es un programa para crear mezclas de canciones en tiempo real, emulando a los DJ de las discotecas.

Zulu DJ tiene el típico panel en el que puedes cargar dos canciones. Una vez cargadas, las procesa, calcula el BPM y te permitirá sincronizarlas automáticamente.

Zulu DJ también tiene un buen sistema de efectos. Sólo incluye seis (distortion, high pass filter, reverb, phaser, flanger y delay) pero es muy visual y resulta muy fácil lanzar un efecto y modificar sus parámetros.

Lo mismo se puede decir del sistema de CUEs y loops de Zulu DJ. Está muy bien integrado y se utiliza de forma intuitiva. Es muy fácil crear un nuevo CUE (cosa que no pueden afirmar todos los mezcladores) y activar un loop de los doce que ofrece.

Además del mezclador, Zulu DJ también incluye otras cinco aplicaciones. WavePad, un editor de sonido; SoundTap, para grabar audio especializado en streaming; MixPad, un mezclador multipista para producción de audio; Switch Audio Converter, un conversor de archivos de audio; y TempoPerfect, un metrónomo.

Con todo lo dicho, Zulu DJ probablemente sea uno de los mejores programas gratuitos para mezclar música, por lo menos el más completo.

Zulu es un programa para hacer una mezcla virtual de música en vivo en cualquier equipo con Windows.

Este mezclador virtual para DJ le permite mezclar y transmitir música, audio y mp3 en vivo. Simplemente cargue las pistas en la unidad para escanear automáticamente los beat por minuto (BPM) lo cual cambiará el tempo en la segunda unidad para una sincronización perfecta y cruce fluido.
Zulu DJ Software

Descargar

Zulu DJ Software 3.6

Opinión usuarios sobre Zulu DJ Software

  • Fredwar.benson

    por Fredwar.benson

    "Inestable"

    Buen programa, es un poco inestable, se queda cada 2x3 pero la musica siguie sonando. En mi computadora relativamente nu... Más.

    analizado el 17 de abril de 2013

  • Danielo10

    por Danielo10

    "NO LO ENTIENDO"

    Visto está que no sé usarlo . ademas querria saber si las mezclas que ,supongo , se pueden hacer si es posible guararlas... Más.

    analizado el 21 de octubre de 2010

  • Chiapas dj

    por Chiapas dj

    "a mi si me ah gustado ya que eh probado varios"

    es un buen programa pero si quieren que el programa mezcle automaticamente deben seleccionar una lista de las canciones ... Más.

    analizado el 22 de septiembre de 2010

  • Ruben fer

    por Ruben fer

    "PROBLEMA"

    Es bueno pero a unos dias pone que ha caducado y hay que pagar. A mi me ha gustado pero hay que pagar que es lo malo. Más.

    analizado el 16 de septiembre de 2010

  • oriental01

    por oriental01

    "Facil, practico y bueno"

    Es un programa que sirve a quien necesite trabajar con musicas variadas y crear efectos musicales. Sobre todo a publicis... Más.

    analizado el 11 de septiembre de 2010

  • miguelechu

    por miguelechu

    "como se graba?"

    Zulu es un programa bastante completo con una gran variedad de efectos pero no encuentro la forma de grabar mis cancion... Más.

    analizado el 22 de junio de 2010